Chips Gelatinosos

Extracto de un informe transcisma 

«Tras una investigación profunda por parte de nuestros compañeros infiltrados en La Ciudad, hemos conseguido información acerca de un método interesante de doblegación de conducta, muy acorde a la mentalidad y costumbres de dicha sociedad, los chips gelatinosos. 

Encontrar evidencias de este tipo de tecnología es muy complicado, ya que tras su activación su estructura sintética se disuelve sin dejar rastro. Su función principal es la de controlar al huésped. Los chips están programados al gusto del propietario, la programación suele consistir en cierta información que al ser revelada por el huésped activa el chip, produciéndole una terrible sacudida cerebral que le causa la muerte. Otra forma de activación es directamente y en cualquier momento por el propio propietario.

Su empleo es del todo clandestino, la información acerca de ellos es altamente clasificada y a no ser por el valor y la entereza demostrados por nuestros hermanos no hubiera sido posible acercarnos tanto a este sistema de control tan peligroso.

Con referencia a la posibilidad de su anulación parece ser que…»

Información confidencial